martes, 7 de junio de 2011

Se busca ayuda de muchos tipos.

David os habla.


Este blog no cuesta, se lleva con tiempo y cariño, pero con más cariño lo llevaba con ayuda.

Más contenidos, si el círculo se queda pequeño aquí tiene cabida todo material del que quiera colaborar.

¿Colaborar en qué?

-Se aceptan colaboradores, gente que quiera hacer entrevistas (o participar en ellas) a estos nuestros queridos grupos de una forma gratuíta, gente que quiera ayudarme a editar día a día el blog, con reseñas de grupos patrios y no tan patrios, material para actualizar. 

Sobretodo con la cabecera que me ha quedado una chapuza de Paint total.

¿Le estoy echando cara?  sí, pero es mi blog y hago lo que quiera.

Si tienes una idea, si quieres ayudarme, con solo escribirme al correo llega, envia lo que quieras a hammond_lover@hotmail.es. y consensuamos opiniones.

Es por una buena obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.