martes, 4 de enero de 2011

Año 2011

En un país como éste:

A él le dejan tener casi dos años un blog de descargas. ¡Qué verguenza!

Otro año más, un año bastante movidillo, he paseado los castellanos por pistas, me he dejado los dineros en ésto tan nuestro, los pies en bailar nuestros discos. Me he quedado afónico agarrado a un compañero gritando esos himnos.


Creo que tengo codo de tenista de tocar el trombón de Geno.

Nos lo hemos bebido todo, como si fuese a prohibirlo, malgastando podría pensarse, ¡pero jamás!, más vale dejarme el hígado a toda velocidad, repitiendo el viejo estereotipo del Fin de semana total, o el Malvivir para el fin de semana.

Conocer y reconocer caras en fiestas, eso me ha encantado, como no César y Javier Desidias han sido como mis camaradas, mis compañeros. Un gusto enorme disfrutar siempre de su compañía, saludarlos con toda la efusividad que se merecen. Y más se merecen, recordando nombres, Daniel de la Aurora Moderna, el hermano de Javier, Manolo, Andrés, Miguel Angel, Juanán... un largo etcétera de gente.

Ha sido un gusto de año. Y el que nos espera éste 2011 con grandes conciertos como pueden ser los del Mod Fest a los que vayamos a Dublín a vibrar con el Revival, el retorno de los hermanos Gil, porque el día de Brighton 64 puede arder una ciudad.

Los espero con ansia, os espero con ansia, a todos gracias por las visitas, vuestros comentarios, Alberto del Boiler, el señor Alex Magicpop, Felipe, Jero  y un largo etcétera, gente que con sus comentarios ayudan a que yo prosiga con ésto. Dan ilusión. Solo deciros que muchas gracias.

Gracias a todos.

Feliz año el 2011.

David Lamas.

12 comentarios:

  1. Eres un fenómeno. O fenómeno. A ver si en alguna ocasion que se tercie te devuelvo la visita y subo para Mordor. Licor café y lo que se tercie.

    Juanan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanán, sabes que eres bien recibido por Mordor siempre, ¡pero ahórrate la imitación! TRADUCTOR.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima no haber podido pasarme en tu última visita al Foro :( ¡Cagüen!

    Que vayan preparando la siguiente. Tengo zapatos nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Iris, pequena iris... desde luego, porque tienes más que excusa para faltar, y más que comprensible, pero estudiar es de pobres :p

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año David. A seguir en la brecha y sobre todo con el blog. Hasta la pròxima ocasiòn.

    ResponderEliminar
  6. Buen año, David, seguiré visitándote para disfrutar leyendo sobre esa vitalidad modernista que irradias y escuchando esas delicias musicales que nos propones.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Amos, amos!!!
    Magníficos The Fihty Six!!!
    C'mon y Spotify en vena!!

    ResponderEliminar
  8. David!!

    Gracias a ti por seguir. No me canso de repetir que este blog es el mejor instrumento existente en la actualidad, para ir desgranando todas esas bandas que, en los últimos 30 años, han pasado por las escenas Mod/6ts/Soul en este país.

    Enhorabuena por tu buen hacer y hasta pronto!!

    A-

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, Alberto, gracias a ti, este blog cobra sentido con tus aportaciones, Groovyfamily, jajajaj eres un grande, tus recomendaciones via spotify no pasan desapercibidas, me alegra que te haya gustado lo recomendado.

    Àlex has desaparecido del facebook, se echan de menos mucho esas reseñas de grupos.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, David y que sigas por mucho tiempo con el blog, que buena falta nos hacen espacios como éste. y a preparar el desembarco de Dublín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A Tope!!
    A ver si en tu próxima visita a Madrid nos conocemos, lo de Brighton está señalado en el calendario con rojo

    slaudos

    felipe

    ResponderEliminar
  12. No te había leído esta entrada, seguro que este año será como poco mejor que el anterior. Un abrazo figura!

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.