sábado, 9 de enero de 2010

Briatore ya tiene CD





BRIATORE YA TIENE CD

 Para un amigo/a, para que su señora madre mueva el bullate con ritmo, para su hermano/a, para su novi/a...

Acérquense ustedes a su gasolinera habitual y adquieran el CD de los señores Marbellís por un módico precio, un precio que hará las delicias de sus oidos por gastar esos cuartos ahorrados en las navidades, cuando gastas en algo bien hecho merece la pena. Se puede adquirir en UpBeat y en la Gasolinera pueblo, esta mítica de Benavente (Benavente no existe, solo es una gasolinera y quien diga lo contrario que se enfrente).



1 comentario:

  1. ¡¡Amiguísimo usted también!!
    Pues de momento el año marcha bien (intentaremos mantenerlo),¿¿tú??
    ¿Esquiando?
    Va hombre,un par de bajadas en el "baby" ¡y listo!Hace un montonazo que no esquío...Pese a que siempre fue por obligación(si yo te contara mis aventuras en San Isidro ¬¬),hace un tiempo que me apetece probar el snowboard (creo que me han entrado "tendencias suicidas").

    ¡Qué bueno!Me alegro de que hayan sacado CD.
    Para mí misma/o,y para que mi madre se mueva a su ritmo...Mal no estaba...Hum...

    Pues nuse,nuse;me lo comentó también Raquel,¡ojalá pueda!A pasarlo genial,sí señor.
    Le dejo,que comienza "Cine de barrio".
    ¡¡Un besazo David!!

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.