lunes, 13 de julio de 2009

Alcohol Jazz - Suerte y Padrino(2002)



Polo de agora para comezar ben.

Esta banda caracterizase pola mezcla de Acid con ramalazo electrónico e o Funky, cada disco unha sorpresa, non sabes por onde lle vai dar, fórmanse no 84. Dos seus traballos o que máis me gusta é Insólito. Debe ser dos seus traballos o máis crudo.



Pero este non se queda atrás co tema de Catalina, moito vento e realemente cunha calidade musical bastante alta. Pode que un dos seus temas máis famosos sexa She is So Young



Outro rasgo desta banda e a súa aposta nas colaboracións, sempre rodeados de bos músicos.

Alcohol Jazz - Suerte y Padrino

Suerte y Padrino
Catalina
No more funk
Retuércele la oreja
Psicoactiva TV
Nuevo tote
Amarillo
El misterio de los antivirus en el bar La Parada
Holidays in Tora Bora
No me mires tanto
Bobalización
Starsky & Hutch
S.W.A.T.

--------------------------
-----------------
Alcohol Jazz - Suerte y Padrino
-----------------
--------------------------

5 comentarios:

  1. Joder, suenan de puta madre...¿Siguen en activo? ¿De dónde son?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo bloggero!¿Qué tal anda de verano?

    Pues no los conocía...Los estoy escuchando y...Me gustan...

    Bueno,me despido durante una semana,ya me pondré al día a la vuelta :)

    ¡¡Un saludo David!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Comentarios anónimos dices?Bueno,lo que dicen tampoco es muy agradable (al menos algunos) XD
    De nada,un placer pasarse por aquí.Y lo mismo digo,¡muchas gracias por comentar! (Me dices a mí lo de la hora de comentar,pero tú...Jaja).
    Nada,estoy escuchando música,así que...Entretenida;y metiéndola en un mp3 viejo.

    Un saludo amigo gallego :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano también lo soy...
    Bueno,lo de los anónimos y esa forma de criticar escudándose en el anonimato pues...Qué decir...Es la primera vez que contesté a uno.No sé,pero vas a tener razón,hay gente que se aburre,y mucho...Qué le vamos a hacer...Que comenten...Como le dije a la chica que se supone que copio,"me parece un poco raro decírtelo,como una justificación,pero ni te copio ni te visito".Y con ella no hay problema,ya hablé de esto,es alguien intermedio que quiere meter baza o algo;pero lo dicho,los comentarios esos los dejo,no hay nada que esconder.

    Eso está bien,que lo pases genial :)
    Yo marcho hoy a las 7 de la mañana (y no voy a dormir,no me merece la pena) para Benicassim,que voy al FIB.A ver qué tal,que ya hay ganas...Este año es el primero.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo le digo amigo,a cuidarse y pasarlo bien;ya haremos crónica del acontecimiento,jaja...
    Y luego,Yeyé,buah...Que ganas...
    Sí,creo que hoy ya dejaban acampar.

    ¡¡Un saludo!!Millie Small también le manda saludos.Que descanse :)

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.